Fotografía.
Quisiera narrar mi fotografía.
Porque en cada foto que he tomado en calles, retratos y más. Voy plasmando esa vista que está sujeta a mi realidad. La fotografía cómo lo dije en algún poema de mí autoría es "un retrato de mi decepción". Pero también es una manera de mostrarme y relatar una historia. Mí historia.
Muy probablemente no en todas las fotografías deba expresar algo, simplemente algunas son por el momento, otras más por lo que me hicieron sentir y otras más muchas más simplemente porque estaba practicando.
La forma mía de hacer una foto es algo peculiar, ejemplo esta última sesión en una cafetería fue por lo que empecé a vibrar junto con esta cafetería. Todo su entorno, las personas, la música
cada elemento fue poniéndose en el lugar y momento adecuado. Al momento de probar su café hizo despertar en mi esa necesidad de quedarme con esa vista, esa visita que podré recordar con alegría.
No tiene que ser la mejor foto, ni el mejor lugar solo el deseo de poder quedarme allí por siempre.
Las fotos de Celaya que he publicado últimamente (IG @eliniciodeunpoeta) es la vida cotidiana, donde todos hemos estado, dónde actualmente vivo.
He vivido en otras ciudades y jamás pude capturar todo aquello que me hacía feliz, todo aquello que respiraba, que veía y podía tener.
Soy amante del café, es aquella bebida que puede darte ratitos de relajación, momentos de risas, pláticas y de energía.
Es por esa razón que hice estos retratos del café
Con leche, sin leche, frío o caliente. El café une pasiones, conecta con el alma de cada persona.
La fotografía vino a dar un cambio a mi vida, a mi manera de expresarme, de ver mi vida. Un atardecer es hermoso, mi hijo sonreír, una simple luz.
Puedo vivir con un mal día, un mes con mala racha pero mi vida se debe a tomar fotos, a escribir y poder compartir todo lo que sé.
Hagan fotografía y empiecen a narrar su historia.
Su amigo y poeta Daniel.
Daniel H. Garica.
El inicio de un poeta.
Comentarios
Publicar un comentario