Versos.
Cuando yo tenía 16 años empecé a escribir, soñaba mediante letras, hacer historias que solo pasaban en mi cabeza.
Hasta que llegó esa chica que hizo que mi corazón y mis versos se unieran. Tome la decisión de hacer cartas, de hacer poemas para que ella se enamorara de mí. Pero nunca lo iba a lograr porque no le entregaba nada.
Pero hubo un día que tome valor y entregué ese poema, esas letras que por ella sentía.
Obtuve una aceptación pero solamente por lo que había hecho no por lo que yo soñaba que pasaría.
Después de eso empecé hacer más y más poesía, con dedicatorias al aire, con aliento a un desamor. Escribir fue un refugio donde podía expandir mi sentir y llenar mi soledad con letras.
Así pasaron los años, las historias, así fui teniendo experiencia y halagos por mi escritura. Pero solo era por personas cercanas a mí.
Hasta hace algun tiempo pude empezar a brindar mi arte a todos aquellos que querían leerme, que buscaban lo mismo que yo.
Me ha costado mucho trabajo, el poder abrir mi mundo a todos, enseñar una parte que es un porcentaje alto de mi ser. Cada vez lo llevo más y más lejos. Más y más personas me apoyan y les gusta lo que hago.
Y eso me hace tener confianza, me da tranquilidad y empoderamiento para seguir desarrollando más versos, más historias.
Ahora tengo una cuenta en
IG. @eliniciodeunpoeta, este BLOG y en Spotify (el inicio de un poeta), subo mis grabaciones de poesía.
Yo sé que no es mucho, que a lo mejor solo busco aceptación y popularidad.
Pero es una mentira, lo hago por la única razón que es poder ser más feliz con lo que realmente me siento una persona única y amo hacer cada actividad, cada contenido. Si a más personas les gusta, se sienten identificadas y me apoyan. Sinceramente yo también estaré para ell@s, porque yo se lo feo que se siente no ser aceptado, ser menospreciado y recibir comentarios desalentadores al respecto con algo que uno ama.
Mi meta es: poder ayudar a personas a compartir su arte, darles ese valor como artistas y brindar las herramientas que yo he conseguido através del tiempo y de cada tropiezo. Estoy a un mensaje de distancia.
Amemos la persona que somos y los dones que tenemos para trazar nuestra historia y poder dejar huella en este paso temporal por el mundo.
Daniel H. Garcia.
El inicio de un poeta.
Comentarios
Publicar un comentario