Pasajero.
Vengo hablar de la sensación, del sentimiento y no de la persona.
Cuando uno se siente que solo es temporal y que el final es irrebocable, que no habrá más. Que esa temporada ha caducado, que el ciclo se cerro sinque que uno lo quisiera.
Pasajero, que va de un lado a otro, moviendosé sin remordimiento, no es el hecho de que te vayas, sino lo que dejas al irte. Los sentimientos rotos, pisoteados y sin dominio alguno. Tú solo te vas, te enfocas en ti y no te amedentra nada de la situación.
Si el amor estuviera hecho para ser pasajero, no habría bodas, no habría amor eterno. Esa sensación del vacío cuando un amor se vuelve pasajero se queda un hueco enorme sin poder cubrirlo nunca más. Cuando veíamos el atardecer de nuestra relación, y el mar en nuestros ojos, sentimientos de calor y paz, que nos envuelven como bebés recien nacidos. Llegada la hora, en una ola por ese huracan, que no arrasa con todo; que te deja vivo, adolorido, con berridos que salen del corazón.
Pasajero me he vuelto, pero en la vida de muchas personas y he dejado que me hicieran sentir pasajero, ser el momento más feliz, ser el puente, y no ser la vida. Sentimientos pasajeros, que ocultas la verdad, que mientes, que dañas, que das alas.
Daniel H. Garcia.
Comentarios
Publicar un comentario