Hoy 9-Dic-21
Hoy por la mañana desperté solo por despertar como todas las demás. Sin sentir descanso, sintiendo los ojos pesados y cansados. Con este frío que siento en las noches y al amanecer por igual.
Pero he estado cambiando mi rutina de no hacer nada, a hacer algo. Ese algo es salir a correr como loco por las calles sintiéndome libre, manifestando está energía acumulada negativa y deprimente en movimientos constantes y latidos fuertes de corazón. Pero hoy corrí con mi cámara, no tome las mejores fotos pero si las fotos que mis ojos querían tomar.
Estoy dejando de lado toda esa estética y aceptación de mi arte. He descubierto que con ella estoy trazando mi pasado, presente y probablemente mi futuro. Escribo sin darme cuenta mi propia historia para que algún día sea narrada como realmente yo la viví.
Expresar lo que siento en el momento que lo siento y de la forma que quiero es un placer tan poco usual que tenía. Pero al hacerlo lleno cada partícula de mi ser con ese amor, porque para mí, hacer arte es una forma de amarte.
Y no todos los días salgo a correr y tomar fotos, otros tantos escribo versos en las noches y otros más grabó mi poesía para difundirla. Pero el hecho de estar creando cosas nuevas que yo creía que nunca iba a lograr esa es mi forma de ir mejorando como persona profesional.
Aunado a esto, he conocido personas tan talentosas, tan carismáticas, unas verdaderas obras de arte. A su vez he dejado de lado aquellos que ya no se pueden subir a este nuevo barco, porque simplemente estaré en otro mar.
Pero todo esto con el único fin de llegar a personas que pueda ayudar a sentirse mejor, ya sea con palabras escritas, con versos o mensajes.
Porque yo también he estado en ese momento de soledad y nostalgia. De no querer mostrar ese saldo débil y vulnerable.
Todos necesitamos amor, platicas y una taza de café.
Daniel H. Garcia.
El inicio de un poeta.
Comentarios
Publicar un comentario