Soledad
Aquí vamos de nuevo con mi opinión, con mi realidad y mis días.
Soledad es la que sentí ayer en la noche con el puto frío, porque cobija no tenía. Y sabiendo que mis besos se perdían solo cerré los ojos sin esperar un mañana.
Es un vacío latente que se tiene en el alma, que está contigo noche y día. (Pero hoy más que nunca se hace presente porque es de esos días que quiero salir contigo; ir a verte y después en tus brazos estar. Recostarme sobre tus piernas y esperar a que me pases tus manos por mi cabello).
Pero que bello sueño tuve porque acabo de despertar solo, con el mismo puto frío y sin ganas pero si con sueño. Soledad quisiera que así te llamarás porque no estás conmigo. Nublado amaneció, el gris es el único color del cielo, se ve tan reflejado en mi ser. Nada es tan bueno y nada es tan malo solamente es gris. Amanecí con hambre pero el desayunar solo me trae un dolor en mi pecho. Ver esos vídeos que ya no me gustan. Con risas falsas y pensamientos irreverentes que chocan con mi persona.
Pero aquí te comparto unos motivos de los cuales si está chido estar solo.
Pero no es tan malo estar solo, vives las experiencias personales y cotidianas de una manera en que nadie te puede juzgar. Te preocupas solamente por ti. Tu elijes el lugar, que vas a comer y dónde lo quieres comer, las metas son únicas y no podrás hacer daño a nadie si las cambias o si ya no te parece algo.
Y hay una razón más importante de que la soledad esté presente en una vida: autoconocimiento. Si sabes aprovechar ese tiempo a solas te amarás y sabrás más de ti. Lloraras noches enteras, vas a reír con extraños, estarás en aventuras internas y las externas las gozarás como nunca antes.
Yo no me quejo de mi soledad, tampoco la refuto pero hay algo que siento en mi mente y luego en mi pecho y después en mi piel.
He aprendido a vivir con ella, porque es quien me acompaña a mis viajes, aventuras y desgracias.
Siempre he pensado que mi futuro es destinado a estar solo.
Daniel H. Garcia.
El incio de un poeta.
Comentarios
Publicar un comentario