Vivir
Me he sentido con esa sensación de estar viviendo, de poder respirar una gran paz y exhalando cada miedo, angustia y enojo. Vivir y dejar vivir es un dicho que suelo ocupar pero el cual no estaba aplicando en mi vida. Poder comprenderlo y hacerlo es un placer que no cambiaría por nada.
Ya me había cansado de toda esa sensación, falta de vida, ya quería darme de baja. Mi refugio es y será: la poesía y este blog donde puedo exportar mis sentimientos, pensamientos y naturalidad.
Vivir para mí es disfrutar de mi espacio, de mí en cada momento, donde puedo conectar con todo lo que siento y hago. Vivir es poder darme amor, comprensión, soñar y viajar a mi lado. Pero de la mano a poder compartir todo lo que soy con aquellas personas que yo elijo y amo.
Ya no pienso escribir más poemas de tu amor, porque te he dejado ir. Porque ya no me dueles y eso también es vivir.
Dolor me dejaste para toda mi vida, para siempre. Pero no significa que siempre lo deba de estar sintiendo. Se que desaparecerá, se que te olvidaré.
Vivir es empezar proyectos nuevos donde sólo yo estoy involucrado, donde Balder es la meta o simplemente mi acompañante.
Darle seguimiento a mis nuevas metas y concentrarme en hacerlo mejor cada día.
Vivir para disfrutar de los resultados y logros.
Recorrer cada etapa de una manera única y seguir adelante.
Vivir es coincidir con personas extremadamente opuestas, donde la unión es la curiosidad de saber más. Pero también conocer personas que me quedan como anillo.
Yo quiero vivir para poder ayudar a muchos artistas a mostrar su pasión por la vida (arte).
Vivir para expresarme, ser creativo para poder vivir.
Vivir sin tomar café no es una opción, tampoco no ser un artista.
Yo ya elegí que quiero vivir y seguir aprendiendo hacerlo y ¿Tú?.
Daniel H. Garcia.
El incio de un poeta.
Comentarios
Publicar un comentario